El accidente sucedió en una rotonda de la localidad de Los Barriales, Junín, y el vino tiñó el asfalto de rojo.

Un camión tipo cisterna que trasladaba 25 mil litros de vino por la localidad de Los Barriales, en Junín, provincia de Mendoza, quiso pasar una rotonda y volcó al tratar de esquivar otro auto derramando la bebida por todo el asfalto.

El hecho sucedió por la tarde del martes en la intersección de la calle Miguez y la ruta 60. El camión ingresó a la rotonda del Agua y, según testigos que presenciaron el accidente, un Volkswagen Gol blanco se le cruzó, lo que llevó al conductor del camión, de 55 años, a realizar una maniobra brusca para esquivarlo.

Video un camión que llevaba vino volcó y miles de litros se .mp4

Junín: volcó un camión que llevaba 25 mil litros de vino

El acoplado que trasladaba se dio vuelta y el tanque de 25 mil litros perdió el vino tinto que llevaba. La bebida se fue esparciendo rápidamente.

"Mirá cómo se está perdiendo el vino", se lamenta una persona que registró el momento en el que el vino inundaba toda la calzada.

Desde la municipalidad de Junín informaron que tuvieron que asistir a la zona del accidente con camiones regadores para poder limpiar la calzada, que estaba completamente cubierta con de vino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados