Hace una semana, la compañía Meta Trace presentó una nueva versión de su aplicación de videojuegos, que en este momento está en fase de prueba beta cerrada.

Noticias recientes de MetaTrace: Hace una semana, la compañía presentó una nueva versión de su aplicación de videojuegos, que en este momento está en fase de prueba beta cerrada. MetaTrace es una aplicación de juego para móviles que opera con una base de geolocalización. Aquí, el avatar virtual del jugador se desplaza por el mapa al ritmo de los movimientos en la realidad. Lo que es fascinante es que este juego funciona gracias a la cadena de bloques Polygone.

Los usuarios tienen la opción de adquirir autos en formato NFT, activos del juego que existen como NFTs únicos en la blockchain de Polygone. Esto implica que cada auto es inigualable y posee un valor en el mercado de NFTs, lo que brinda la posibilidad a los jugadores de personalizarlos, venderlos o adquirir nuevos.

Las más recientes actualizaciones han optimizado cómo se obtiene el token ACE en el juego, ideado para potenciar los autos NFT. Ahora, el mapa del juego presenta un mayor número de lugares donde hallar los cofres ACE, facilitando su búsqueda. Además, la recolección de "huevos" con piezas de "mascotas" futuras es más directa. Se ha lanzado un sistema renovado para guardar tanto cofres como huevos, incentivando a los jugadores a usar la aplicación con mayor asiduidad.

Desde esta renovación, el valor del token TRC ha experimentado un aumento, pasando de $0.07 a $0.09 USDT. Aún no se revela la fecha en la que la aplicación estará disponible al público general, pero se anticipa que será en breve.

Por otro lado, el 27 de octubre, se incorporó el token $TRC a la bolsa BingX y se posicionó en el ranking DEX Trends de Polygon Labs, en el sexto puesto. Se proyecta que este token gane aún más fuerza tras el estreno oficial de la app.

Finalmente, MetaTrace ha dado a conocer una propuesta novedosa denominada PartnerFi, con el objetivo de potenciar la estructura financiera del proyecto. Esta herramienta propone misiones especiales de colaboradores en la plataforma Trace Quest, que ya supera los 1.7 millones de participantes. Próximamente, se espera la incorporación de anuncios tipo banner y su integración a campañas de email marketing. Estas novedades están diseñadas para solucionar el desafío estructural piramidal que se observa en otros proyectos de GameFi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados