Los sindicalistas agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunciarán este lunes en una conferencia de prensa. Las condiciones de un paro que llevarían a cabo este martes con motivo de la suspensión de la audiencia en la que se iba a disputar la personería gremial la Unión Tranviaria Automotor (UTA).
Néstor Segovia, dirigente de la AGTSyP, sindicato de los metrodelegados, le dijo a NA: "Vamos a anunciar medidas de fuerza. La gente está muy mal". Además señaló que brindarán una conferencia de prensa este lunes a las 12:30 en la sede de Carlos Calvo 2365. Según trascendió a través de las señal C5N, el paro podría ser en la modalidad rotativa a través de las diversas líneas.
A su vez, Segovia cuestionó la suspensión propuesta por el Ministro Carlos Tomada: "El Ministerio llama a los dos gremios y el que tiene que más afiliados gana. Y gana la personería gremial, lo que nos permitiría firmar paritarias".
Fuente: N/A / C5N
comentar