Betiana Sánchez tenía 27 años, era cordobesa y murió en Cancún luego de protagonizar un accidente de tránsito. Su familia pide ayuda para poder viajar al lugar.

Una joven argentina de 27 años, identificada como Betiana Sánchez, murió en las afueras de la ciudad de turística ciudad de Cancún, en México, luego protagonizar un trágico accidente de tránsito. La joven chocó su auto contra un colectivo y el impacto ocurrió durante una peligrosa curva mientras la mujer se dirigía a Playa del Carmen.

La víctima, oriunda de la provincia de Córdoba, se encontraba instalada desde hace varios meses en la región de Yucatán, al sur de México.

ADEMÁS: México: una argentina sufrió un ACV y su familia busca ayuda para operarla

En ese lugar trabajaba en una empresa de alquiler de autos, conocidas en el exterior como “Rent a Car”. Mientras que durante su jornada laboral ocurrió el fatal siniestro en el que perdió su vida.

image.png

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Chac Mool y Huayacán cuando la joven cordobesa se encontraba viajando en dirección a la ciudad de Playa del Carmen a fin de hacer la entrega de uno de los vehículos de la compañía.

En el momento del siniestro, estaba a bordo de un BMW de color negro, el cual llevaba manejando varios kilómetros.

En una maniobra perdió el control de su vehículo en una curva cerrada, de triste popularidad por la cantidad de hechos trágicos que allí ocurre.

“No pudo dominar el vehículo y la chocó un colectivo”, relató Graciela Sánchez, la tía de la víctima, en diálogo con medios cordobeses. El transporte en cuestión pertenecía a la empresa Del Valle, según indicaron.

ADEMÁS: Cómo fueron las últimas horas de la esposa del golfista Emilio Domínguez

La joven quedó aplastada entre ambos vehpiculos, provocándole la muete. Varios equipos de emergencia arribaron rápidamente al lugar, rescataron a Betiana y la trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, aunque no logró sobrevivir.

”No pudo salir, los bomberos le hicieron RCP, tuvo tres paros en el hospital y el miércoles falleció, con 27 años”, agregó su tía.

La víctima hace algunos meses había conocido a Salomón, su novio, con quien a principios de este año se había comprometido y ya planeaban su casamiento. “Todos los proyectos por delante junto con su pareja quedaron truncos”, dijo su tía.

image.png

Para donar y colaborar con la familia Sánchez, se puede hacer con un aporte económico al alias evesanchez15 del banco Santander.

Con respecto al trámite que deben hacer, Graciela Sánchez explicó: “La Embajada argentina en México nos pasó con el Consulado argentino, conseguimos todos los documentos. Haremos el traslado a nuestro país el día martes, y así llegaría a Córdoba. Estamos haciendo una colecta para poder costear los viajes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados