El joven de 19 años fue detenido luego de que el cadáver del animal fuera encontrado en una zona rural

Un joven de 19 años fue detenido este lunes en Misionesluego de matar salvajemente a un perro caniche que había robado para regalárselo a su novia.

El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Azul y la investigación policial comenzó cuando Juan Francisco Sosa denunció en la comisaría que un joven se había llevado de su domicilio a su mascota, llamada “Duque”.

En su declaración, detalló que varias personas habían sido testigos del hurto y que tenían datos para identificar al delincuente. Gracias a eso, los oficiales descubrieron que el ladrón había sido Kevin Scherer.

En base a los testimonios, se estableció que el chico le había regalado el caniche a su novia, que vive en la localidad de Olegario Víctor Andrade.

ADEMÁS:

Un nene de 3 años murió al ser atropellado por un patrullero

Horas más tarde, el joven supo que los vecinos lo habían reconocido durante el robo y que lo habían denunciado. Al verse atrapado, fue a buscar el perro a lo de su pareja y lo mató a golpes, para luego abandonar los restos en un paraje rural de la zona.

Los peritos encontraron el cráneo destrozado de la mascota y un veterinario de la Policía elevará un informe detallando las lesiones que le causaron la muerte. Las autoridades detuvieron a Scherer y lo imputaron por los delitos de hurto y daño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados