La incómoda secuencia quedó registrada por el celular de uno de los trabajadores. La familia señaló que es cleptómana y que está bajo tratamiento psicológico.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en donde empleados de un supermercado en Puerto Iguazú, Misiones, increparon a una maestra que había robado mercadería y la había guardado en su bolso.

Entre varios, la acusan de ladrona y le dicen que la tienen filmada en cámaras de seguridad. La mujer primero trató de negar el hecho pero rápidamente se resigna y comienza a sacar una decena de productos del interior de su cartera mientras pide perdón.

La incómoda secuencia quedó registrada por la cámara del celular de uno de los trabajadores que, mientras filmaba, gritaba: “Usted está educando a nuestros hijos, señora. Tiene que dar el ejemplo”.

DOCENTE MISIONES.mp4

Si bien el video causó indignación en las redes, la familia de la mujer señaló que está bajo tratamiento psicológico por un posible diagnóstico de cleptomanía.

En ese contexto, sus parientes mostraron un certificado médico que decía: “No se trata de una ladrona, sino de una persona enferma que está bajo tratamiento”.

ADEMÁS: Batalla campal entre alumnos y padres de un colegio

La causa por el intento de robo, recayó en el juzgado N°1 de Iguazú a cargo del doctor Martin Brites. Pocas horas después del hecho, lograron identificar a la mujer como C. P y corroboraron que, efectivamente, es maestra de nivel inicial en una escuela de Iguazú.

También llegó al juzgado una presentación realizada por el esposo de la acusada. Se trata de un policía con un alto rango en la fuerza provincial. En ese escrito, el hombre aseguró que su esposa se encuentra en medio de un “tratamiento psiquiátrico” y que los médicos les habían advertido que podía haber alguna consecuencia por el “trastorno de los impulsos” que está atravesando.

El policía, además, adjuntó una serie de certificados médicos que ya fueron corroborados por la justicia: “con esos documentos que presentó, para nosotros esta probada la enfermedad de la mujer”, cuentan desde el juzgado.

Desde el Consejo General de Educación provincial aun no informaron si tomarán alguna medida con la docente.

En el juzgado de Iguazú aún esperan saber si los dueños del supermercado iniciarán algún tipo de denuncia, algo todavía no sucedió. El comercio se llama “Los Angelitos” y está ubicado en Pancho Ramírez 63.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados