La pelea habría comenzado por una agresión previa de un estudiante de 4° año a otro de 2°; en la batalla hubo golpes, patadas y cuchillazos.

El martes pasado por la tarde hubo una batalla campal en la localidad de El Palomar, ubicada dentro del partido bonaerense de Morón, entre padres y alumnos de la Escuela N°53 Héroes Latinoamericanos. Al parecer, una pelea previa entre dos estudiantes fue el desencadenante del enfrentamiento que terminó con personas heridas y la intervención de efectivos policiales para disuadir a los violentos.

El origen del conflicto habría sido el ataque previo de un estudiante de cuarto año del secundario a otro de segundo, lo cual generó la reacción de la madre de la víctima. Al enterarse de que su hijo había recibido una trompada de otro chico, la mujer se dirigió al establecimiento ubicado en calle Neuquén y Galán, en la mencionada localidad bonaerense, para pedir explicaciones.

Embed

Una vez en el establecimiento, la madre del chico agredido se habría peleado con la del agresor, lo que generó una fuerte discusión y una posterior pelea a golpes y patadas. Así fue como los padres de otros estudiantes se empezaron a sumar a la pelea.

En el video se puede ver como, a plena luz del día, estudiantes y padres lanzan golpes, patadas y se tiran del pelo.

De acuerdo a lo informado en el medio periodístico TN, un vecino llamó al 911 para alertar a las autoridades y efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presente en el lugar. Una vez allí, se constató que nueve personas resultaron heridas y se procedió al secuestro de dos cuchillos y una lima.

ADEMÁS: Quilmes: un ladrón muerto y otro herido en un tiroteo

Pero esto no fue todo. Poco después, el conflicto continuó en la puerta de la casa de una de las madres que inició la pelea, y una mujer recibió una puñalada. “Siempre hay peleas entre los chicos, pero no de esta magnitud”, aseguró ayer una vecina, en diálogo con el citado canal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados