Ocurrió en Ciudad de México. Los familiares precisaron que no había presentado síntomas de Covid-19

Una mujer mayor falleció en el estacionamiento del Hospital General de Ciudad de México tras ser llevada de urgencia por su familia luego de que presentara graves problemas respiratorios.

Un fotógrafo captó el desesperante momento en el que un familiar de la señora aplicaba la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito.

ADEMÁS:

Se extendió por 6 meses la doble indemnización a los despedidos sin causa

Presentan un proyecto para declarar Ciudadano Ilustre a Alberto Crescenti

La secuencia lograda por el reportero gráfico muestra además el chequeo de los signos vitales de la fallecida por parte del personal médico, a sus familiares lloraron afuera del vehículo en el que se transportaron hacia el nosocomio, el cuerpo de la mujer ya fuera del auto y su traslado al interior del hospital para expedir el acta de defunción.

Tras el triste evento, los familiares precisaron que acudieron al lugar por problemas respiratorios de la señora, quien no había presentado síntomas de Covid-19.

muere.jpg
muere3.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados