Solicitan ante la Justicia de La Plata que sumen en la lista de imputados por la muerte de Lolo Regueiro, a Marcelo Aparicio, titular de la Aprevide.

La muerte de Lolo Regueiro sumó un nuevo pedido a la Justicia. La familia del hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata fallecido la noche del 6 de octubre último durante la represión policial en el partido suspendido ante Boca, solicitó formalmente ante la Justicia de La Plata que sumen en la lista de imputados a Marcelo Aparicio, el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

Los abogados Marcelo Peña y Julián Rimada presentaron el escrito en la Fiscalía Nº 5 a cargo de Juan Menucci, quien desde hace dos semanas tiene a cargo la causa que investiga la muerte de Regueiro.

En el escrito, sostienen que Aparicio se encontraba en el estadio del Bosque al momento de los incidentes que derivaron en la suspensión del partido que Gimnasia jugaba ante Boca.

Por los incidentes ocurridos la noche del jueves 6 de octubre fueron desafectados de la Policía y detenidos el comisario Juan Manuel Gorbarán, jefe del operativo, imputado por "estrago doloso seguido de muerte", y el principal Nahuel Falcón por lesiones calificadas por sus tres disparos contra el camarógrafo Fernando Rivero, del canal TyC Sports.

ADEMÁS: La Selección Argentina y una paliza a Emiratos Árabes antes del Mundial

La familia pide que acerquen fotos y videos sobre los incidentes

La familia de César Regueiro pidió que quienes tengan fotos y videos de los incidentes se los envíen para ponerlos a disposición de la Justicia que investiga ese hecho.

"Necesito que quien tenga fotos o videos de la tribuna Centenario, todo lo que hayan filmado de la calle o la tribuna, nos las puedan enviar", posteó Oriana Regueiro, hija de Lolo Regueiro en sus redes sociales.

La joven pidió que quien pueda aportar ese material se comunique al teléfono 221-6803414.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados