Un joven de 29 años perdió la vida en un siniestro vial en Salta y el corazón de su padre no pudo soportar la noticia: al llegar al lugar del hecho, se descompensó y no lograron reanimarlo.

Un hombre de 29 años falleció en la localidad salteña de Cerrillos tras protagonizar un accidente vial y, al enterarse de la noticia, su padre sufrió un infarto y también murió.

Según se informó, la muerte del joven se produjo durante un choque el pasado viernes en medio de una tormenta en la Ruta Nacional 68, a la altura de la localidad salteña de Cerrillos, donde también se registraron 24 heridos.

El hecho ocurrió, de acuerdo a la prensa local, cuando la camioneta Amarok en la que iba Nicolás Ahanduni chocó con un colectivo que iba desde la localidad de La Merced hacia el centro salteño.

LEA MÁS:

Tras llegar al lugar del accidente, el padre del joven, Alfredo Ahanduni, de 55 años, se descompensó y sufrió un infarto en el lugar. Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre llegó sin vida al hospital local.

En tanto, los 24 pasajeros que resultaron heridos fueron derivados de urgencia a varios hospitales de la zona donde fueron asistidos. Una de las pasajeras salió despedida por el parabrisas, mientras que el chofer del micro resultó con cortes en la cara y con politraumatismos.

La causa quedó a cargo del fiscal penal 3 de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó realizar las pericias accidentológicas para tratar de determinar las causas del hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados