Nancy Moreno recorre seis días por semana las calles de Belgrano. Pero vive bastante lejos de allí. Ella es de Moreno y hace 8 años se sumó al staff de CLIBA como barrendera.

Con 38 años y dos hijos (Román de 14 y Milagros de 19), de lunes a sábado, de 14 a 22, Nancy trabaja "en la limpieza de cestos, veredas, cordones y recolección de residuos".

Su tarea de limpieza a recorrido varios barrios hasta llegar a unas calles en las que puede llegar a cruzarse con famosos como con hinchas de River Plate que van a ver su equipo al Monumental.

"La gente es muy amable, muy cordial. Trabajamos en el mismo lugar todos los días. Con famosos nos cruzamos todo el tiempo y a veces si podemos y no nos complica el trabajo pedimos alguna foto", explicó en diálogo con DIARIO POPULAR.

Varias veces por mes la fisonomía de su zona de trabajo cambia por la llegada de una incontable cantidad de hinchas de River Plate pero su desempeño no varía. "Me genera más trabajo. Al haber movimiento de hinchas tenemos más trabajo, porque mantenemos limpio todo y el movimiento de gente es mayor al de un día normal", puntualizó.

Sobre su futuro, afirmó: "Estoy terminando el secundario y tengo la intención de seguir estudiando una carrera. Espero poder trabajar de lo que me reciba en su momento".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados