Las redes se llenaron de recuerdos y de emociones a seis meses de la muerte de Diego. Un camión de Nápoles se llevó todos los aplausos.

A seis meses de la muerte del 10, se filtró en las redes el homenaje de un conductor de Nápoles que pintó todo su camión con algunos de los retratos más significativos de Diego Maradona.

Cada dibujo representa algunos de los momentos más importantes en la vida del mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

En la parrilla del camión está la silueta de Maradona corriendo con una pelota pegada a su mágico pie izquierdo. Por encima del parabrisas, la histórica firma de Diego (10). En su costado derecho, hay un retrato de Diego en la puerta del acompañante que parece ser de su paso como director técnico de Gimnasia.

image.png
Nápoles: el camión Scania totalmente ploteado con imágenes de Maradona en

Nápoles: el camión Scania totalmente ploteado con imágenes de Maradona en

Imágenes de Diego como Cebollita, otras con la 10 de la Selección Argentina en el Mundial 86, su regreso a Boca de 1995, con el traje de DT en Sudáfrica 2010, besando la Copa del Mundo en México y en cuero mostrando su tatuaje del Che Guevara. Todas con una calidad excelente.

En los portones de atrás, como no podía ser de otra manera, aparece Diego con la 10 del Napoli y a su lado un poema en italiano que habla de él como un ídolo viviente, inmortal y mítico, junto a la leyenda “30/10/1960-Infinito”.

image.png

Del lado izquierdo, se representa una de las fotos más emocionantes de la vida del 10: sentado arriba de una pelota y jugando con su hija Dalma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados