En la plataforma de streaming Netflix creen que para el segundo trimestre otros dos millones de clientes podrían abandonar su suscripción.

Netflix despidió cerca de 150 empleados luego de la desaceleración de crecimiento que experimentó la compañía en el último tiempo.

La mayoría de los recortes sucedieron en Estados Unidos y representan el 2 % de la fuerza laboral de la plataforma.

Desde la empresa argumentaron que su decisión está centrada en sus "necesidades comerciales" y no el desempeño individual de los trabajadores afectados.

"Nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa", se explica en el mensaje.

image.png
Netflix despidió a 150 empleados tras la perdida de 200 mil de suscriptores

Netflix despidió a 150 empleados tras la perdida de 200 mil de suscriptores

Esta nueva ola de recortes se produce poco menos de un mes después de que la compañía reportara una pérdida de 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año, con miras a que, para el segundo trimestre, otros dos millones de clientes podrían abandonar su suscripción.

En un esfuerzo por aumentar sus ingresos y los suscriptores, Netflix podría comenzar a cobrar una cuota adicional a los usuarios que compartan su cuenta (con personas que no vivan en su mismo hogar) e introducir anuncios publicitarios en sus contenidos mediante un nuevo plan de suscripción con un costo menor al actual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados