Seis personas resultaron heridas producto de los golpes sufridos luego de un choque en Nueva Pompeya entre un colectivo y un móvil policial.

Un fuerte choque ocurrió en la mañana de este viernes en el cruce de las avenidas Sáenz y Amancio Alcorta, en el barrio de Nueva Pompeya, entre un colectivo de la línea 177 y un patrullero, con seis personas heridas.

El hecho ocurrió poco antes de las 8, cuando por causas que se deben establecer colisionaron un ómnibus que transitaba por Sáenz con un móvil policial que circulaba por Alcorta.

ssstwitter.com_1691756855647.mp4

Como resultado del impacto, el chofer del colectivo y cuatro pasajeros, además del conductor del patrullero, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME a los hospitales Penna y Grierson.

ADEMÁS: Empleados cortaron las vías del Tren Roca: lenta reanudación del servicio

Desde entonces, personal policial restringía carriles de ambas avenidas, mientras se espera a los peritos viales.

Rosario: se robaron un auto con un chico adentro

Cuatro delincuentes robaron un automóvil con un nene adentro, en el noroeste de Rosario, provincia de Santa Fe, por lo que la policía comenzó una persecución y utilizó balas de goma para poder detenerlos.

Mientras que una familia rosarina compraba los elementos necesarios para el cumpleaños de su hijo de 5 años, un grupo de delincuentes robaron su auto pero no se percataron que había un chico durmiendo en la parte trasera.

De acuerdo con el relato del padre, identificado como Mauricio, la madre del nene había ingresado al local comercial ubicado en La República al 5800, debido a que no encontraban lugar para estacionar el vehículo Volkswagen Gol de color gris.

“Cuando encontré un lugar frente a la puerta del comercio, estacioné bien en la puerta. El nene se durmió y lo dejé adentro del auto, pero yo estaba parado al lado del auto”, explicó el hombre al mencionar que el robo ocurrió cuando su esposa lo llamó desde el interior de la tienda para consultarle sobre qué comprar. “Me di vuelta y no estaba más el auto”, recordó.

En una entrevista para el noticiero El Tres, el padre explicó que no se había dado cuenta de que los delincuentes lo habían señalado para robar su vehículo al remarcar que la secuencia ocurrió en cuestión de segundos. “No vi si estaba parado al lado mío, no vi si era uno, dos o siete”, manifestó.

“No sabía qué hacer, me agarró una desesperación impresionante porque el nene estaba arriba del auto”, reconoció Mauricio antes de que conociera que su hijo había sido liberado en las calles Provincias Unidas y San Lorenzo, es decir, a dos cuadras de donde se encontraban. En aquel sitio la policía encontró varios objetos personales que fueron descartados como, por ejemplo, la cartera de la mujer.

El hombre contó que en su momento de desesperación la gente le gritaba desde la esquina: ‘hay una criatura, hay una criatura’”, y agregó que “él venía caminando con una señora”. Además, aseguró que el nene pensó que él lo había bajado del auto, debido a que todavía se habría encontrado dormido.

“Cuando lo vi me vino el alma al cuerpo”, confesó Mauricio al repudiar el accionar de la policía luego de contar que “todo el mundo estaba llamando al 911 y no apareció un patrullero”. Por último, agradeció que todo haya salido bien.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados