Sucede en Caballito. La dueña de casa estaba cocinando cuando todo empezó a temblar. La familia debe ser evacuada y, probablemente, deban derrumbar toda la vivienda.

Un increíble e indignante hecho sucedió en un edificio ubicado en Marechal y Ángel Gallardo, en la zona de Parque Centenario del barrio porteño de Caballito: la cocina de un departamento está a punto de derrumbarse por culpa de una obra en construcción aledaña.

La construcción de un edificio produjo en el complejo de enfrente el resquebrajamiento de parte de la estructura del mismo, provocando la apertura y casi desprendimiento de la cocina y una habitación de un departamento, y el peligro de derrumbe está latente.

Constructora le destrozó la casa

Según el relato de testigos, la madre de la familia que habita en la vivienda afectada estaba cocinando cuando sintió que el piso de su casa temblaba, para luego comprobar el desmoronamiento de la misma.

LEA MÁS:

Ante este hecho, personal de la cuadrilla de Emergencias y Catástrofes de la Ciudad de Buenos Aires espera la llegada de una grúa para remover la cocina.

A su vez, se prevé que la vivienda, y probablemente todo el edificio, deba ser demolido. Por el momento se desconoce cuándo se llevaría a cabo el derrumbe ni el destino de las personas que viven allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados