Para pelear contra la proliferación de los mosquitos, en diversos portales ya se empezó a generar la venta de estos animales.

Con el aumento del dengue, un nuevo "negocio" florece en el país. Se trata de la venta por internet de sapos y ranas que crecen al compás del alerta por los virus del dengue y el zika.

Lo que hasta hace un tiempo podía ser un delirio, ahora ha tomado visos de realidad, "gracias" a la proliferación del zika, y es que algunas páginas web ofrecen por cien pesos a esos animalitos tan singulares y para muchos poco agradables como son los sapos, promocionándolos como herramientas ideales para combatir distintos insectos, entre ellos los mosquitos.


El sentido común indica que de todas formas, no son para tener dentro de una casa y mucho menos en un departamento. Se necesita en cambio un ambiente propicio con plantas y humedad.

Al respecto sostuvo: "Se está trabajando fuertemente en fumigación, pero los mosquitos ya son resistentes a los químicos, por lo que habría que cambiar las sustancias"





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados