Un jugador de Futsal, menor de edad, que juega en el club porteño Eugenio Necochea fue golpeado en el rostro por el padre de otro jugador.
El hecho sucedió cuando, en medio de un partido de Futsal entre Eugenio Necochea y Parque Telmo, en el estadio de este último club, en Cochabamba 311 -un jugador de Necochea festejó un gol y fue agredido por un padre del equipo contrario que le pegó una trompada en el rostro.
De acuerdo a información suministrada por el canal C5N, el festejo del joven despertó la furia de un padre que se levantó de la grada donde miraba el encuentro y le pegó un puñetazo en plena cara.
Este hecho de violencia se produce cinco días después de la trágica pelea que se produjo en el Club Unión de Munro, de Vicente López, que finalizó con la muerte del DT Fernando Pereiras.
La agresión ocasionó que familiares y amigos del agredido increparan al padre, que se refugió en el buffet del club, protegido por su dueño, que blandió una escopeta en su defensa frente a los niños que se encontraban consumiendo sus refrigerios en las mesas.
Con el partido suspendido, la policía intervino para calmar los ánimos y eso ocasionó que se cancelaran los demás encuentros programados para esa jornada.
comentar