Sucedió en el Club Unión de Munro, en Vicente López, durante un amistoso de las categorías inferiores. Fernando "Cucusa" Pereiras intentó separar a dos chicos que se estaban peleando y el tío de uno de ellos lo golpeó en la cabeza, lo que ocasionó que se caiga y quede inconciente. La víctima quedó en coma, fue intervenida quirúrgicamente y murió esta mañana

Un DT de Futsal del Club Unión de Munro, de Vicente López, murió este viernes, como consecuencia de una feroz golpiza que le dio el tío de uno de los chicos que estaba jugando en ese momento un amistoso.

La víctima fatal es Fernando Pereiras, de 35 años, quien luego de los golpes fue internado, intervenido quirúrgicamente y estuvo cuatro días en coma. Pero la gravedad de su estado no pudo ser revertida y falleció esta mañana.

LEA MÁS: El tumulto que terminó con la muerte del técnico de futsal

El violento hecho ocurrió el domingo en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, Vicente López. De acuerdo a las primeras informaciones, la paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club, que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Durante el encuentro, dos chicos comenzaron a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos se acercó de atrás y lo golpeó en la cabeza. El DT cayó por el fuerte golpe y se pegó la cabeza contra el piso. Quedó inconciente. En un primer momento se dijo que el golpeador había sido el padre de uno de los chicos, pero luego se confirmó que el vínculo era otro.

LEA MÁS:

El DT debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zonadonde fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las heridas.

Según informaron al sitio La Noticia 1, Pereiras juega en el club desde los 7 años y es una persona muy querida en la institución, que lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

El amigo del DT de futsal contó como fueron los hechos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados