El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a insistir que la investigación judicial por el manejo de fondos en el Club Atlético Independiente "está armada" por el Gobierno, que impone presiones para lograr el objetivo.
En diálogo con la radio FutuRock, el gremialista fue consultado por la causa y sentenció: "Por supuesto que fue organizada. El mismo juez -Luis- Carzoglio dijo que dos agentes de la AFI fueron a presionarlo, se han denunciado presiones de la señora Carrió y Bullrich a los jueces".
De esa manera, Moyano criticó a los medios masivos de comunicación que "están constantemente hablando de lo mismo hace dos años, porque los reportajes que le hacen a los delincuentes son de hace dos años".
En ese sentido, aseguró que el Gobierno utiliza la causa para distraer la atención y evitar que se hable "del desastre económico".
"Tratan de presionar a nuestra organización para que firmemos la Reforma Laboral y no salgamos a la calle a protestar, pero no lo van a lograr", prometió.
comentar