El colectivo Padres Organizados de Vicente López, San Isidro y Tigre instalará una carpa frente a la Quinta presidencial. Reclaman la vuelta de las clases presenciales.

A través de las redes sociales y por medio de una convocatoria en cadenas de WhastApp, el colectivo Padres Organizados de Vicente López, San Isidro y Tigre anunció que instalará una carpa frente a la Quinta presidencial de Olivos en reclamo por la vuelta de la educación presencial.

Denominada "Carpa por la presencialidad", la misma se instalará del 14 al 18 de junio entre las 8 y las 18 y se desarrollará una serie de actividades para lo cual se solicita la presencia de padres y alumnos de escuelas y colegios de los distritos que puedan y deseen participar para sumarse a las guardias.

Entre las 10 y las 12 se dictarán clases de matemáticas y lengua; a las 15 habrá clases de gimnasia, arte y música y a las 18 se realizará la ya tradicional vigilia con velas.

PadresOrganizados-Quinta-02.jpg
Padres Organizados volverán a movilizarse a la Quinta de Olivos en reclamo de la vuelta a la presencialidad en las escuelas.

Padres Organizados volverán a movilizarse a la Quinta de Olivos en reclamo de la vuelta a la presencialidad en las escuelas.

Bajo la consigan #Abranlasescuelas, Padres Organizados -de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires y del país- viene haciendo conocer su reclamo no sólo en redes sociales sino también con manifestaciones en diferentes ciudades.

Además, hace días que vienen reclamando tener voz en el Congreso Nacional ante la posibilidad de que la Cámara de Diputados pueda sancionar la denominada "ley pandemia" que le dé facultad al Poder Ejecutivo de -por ejemplo- suspender las clases presenciales de manera inconsulta.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados