Los accidentes fatales ocurrieron a la altura de las localidades de Florida y de Villa Adelina, donde se produjeron importantes demoras.

Dos personas fallecieron en dos choques múltiples en la autopista Panamericana a la altura de las localidades de Florida y de Villa Adelina, según informaron fuentes policiales.

El primer accidente fue pasadas las 16.30 de este lunes en la intersección de la Panamericana y Roca a la altura del kilómetro 13 de Florida, mano a la ciudad de Buenos Aires.

En ese lugar colisionaron tres automóviles y un camión tipo grúa que quedó volcado sobre la autopista.

El operario del camión, que estaba trabajando para levantar un automóvil, murió a raíz de las heridas recibidas, mientras dos personas recibieron politraumatismos y fueron trasladadas, detalló la fuente.

ADEMÁS:

Quedó colgado un camión en la Autopista 25 de mayo: así fue el choque

El segundo choque sucedió pasadas las 17.30 en Panamericana y Fondo de la Legua, a la altura del kilómetro 18 en Villa Adelina, cuando por circunstancias aún no determinadas se produjo un choque entre tres automóviles en el que murió una persona.

Por estos siniestros se produjeron importantes demoras con filas de hasta seis kilómetros hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que sobre la autopista 25 de mayo, en donde este lunes por la mañana chocaron dos camiones, los agentes de tránsito liberaron la traza y sólo quedó el carril derecho obstruido, lo que ocasionó también importantes demoras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados