Un grupo de trabajadores de la empresa Mondelez cortó la autopista Panamericana en contra de 1.800 despidos y para pedir mejores condiciones salariales.

Un grupo de trabajadores de la empresa Mondelez se concentró tres horas este viernes en el kilómetro 35 de la autopista Panamericana, ramal Campana e intersección con la avenida Henry Ford, en reclamo de mejores condiciones laborales y pidiendo la reincorporación de 1.800 compañeros despedidos.

La manifestación comenzó en el ramal que va hacia el norte y luego se extendió a la mano que ingresa a la Ciudad de Buenos Aires.

Hubo un acto y pasadas las 9 levantaron el corte para permtir el paso del tránsito.

WVJQkFhNcR7IZ0UX.mp4

Con la protesta, se generó una importante congestión en la Panamericana, en un horario clave para el ingreso al territorio porteño.

Personal de la Policía bonaerense y de Gendarmería Nacional estuvieron en el lugar para desviar por tres horas el tránsito hacia la colectora a la altura de Henry Ford, en Pacheco.

ADEMÁS: Se levantó el paro de colectivos de Metropol: cuándo vuelve el servicio

Los trabajadores de Mondelez denunciaron también el avance contra derechos laborales con el aval de la comisión interna y el sindicato de alimentación.

Acompañaron a los manifestantes, trabajadores de distintos sectores junto a organizaciones políticas y sindicales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados