El hermano de Santiago Maldonado recalcó que no se va avanzar en la investigación hasta que el Gobierno "no asuma que es una desaparición forzada"

Sergio Maldonado apuntó contra el Gobierno por su postura respecto de la investigación de la búsqueda de Santiago Maldonado. Además agregó que lamenta que se "siga dando vueltas como el día uno".

“Hace 20 días que desapareció Santiago y seguimos dando vueltas como en el día uno”, se quejó, y recalcó que “hasta que el gobierno no asuma que es una desaparición forzada no vamos a avanzar”.

LEA MÁS:

La charla de Sergio Maldonado fue con radio Rivadavia y sostuvo: “La gente que participó de esa represión es la que está cuestionada”. Además, volvió a mantener: “No sé cómo repetir que a Santiago se lo llevó la Gendarmería”.

Por otro lado, mantuvo que “hay pruebas de camionetas lavadas, fajas rotas, hay un montón de irregularidades y se sigue cuestionando a la víctima”. También criticó que desde el Gobierno se nieguen a confirmar que Santiago Maldonado estuvo en el lugar donde se produjeron los incidentes.

“El único que no ve la realidad es el Gobierno. Los peritajes y rastrillajes arrojaron que Santiago estuvo ahí”, resaltó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados