Un hombre usó una enorme serpiente en lugar de un tapabocas en un colectivo en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Fue detenido.

Pasajeros de un colectivo en la ciudad de Manchester entraron en pánico al ver a un hombre con una enorme serpiente en lugar de un tapabocas.

Según las personas que estaban en el transporte, dicho personaje se burlaba de las restricciones del coronavirus. El uso de barbijos o tapabocas es de uso obligatorio en el transporte público en Inglaterra.

serpiente-tapabocas-2.jpg

El reptil se envolvió alrededor de los pasamanos mientras otros pasajeros del autobús. Una mujer de 46 años contó que: “Lo tenía envuelto alrededor de la cara como una máscara al subir al autobús. Al principio pensé que tenía una máscara realmente original, luego la dejó arrastrarse por los pasamanos. Nadie estaba realmente molesto en el autobús, pero un hombre detrás tomó un video. "Definitivamente fue entretenido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados