Sucedió en la ochava de las calles Cachi y Famatina cerca de la 1.30 la madrugada. Se cayó parte de la manpostería

Una pareja de nacionalidad china se salvó de milagro tras el derrumbe de un supermercado ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Parque Patricios.

De acuerdo a fuentes policiales, el comercio se encuentra en la ochava de las calles Cachi y Famatina, donde la planta baja estaba destinaba al comercio y el primer piso a la vivienda del matrimonio.

ADEMÁS:

En un año, los alimentos aumentaron un 90 por ciento

El hecho ocurrió a la 1.30, cuando se derrumbó parte de la mampostería sobre la vereda y la calzada, mientras el contrafrente quedó en pie.

Equipos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística de la Ciudad, junto a Bomberos y SAME, acudieron al lugar y confirmaron que la pareja que habitaba el primer piso resultó ilesa.

Personal de Bomberos realizó un vallado y la respectiva inspección, mientras la brigada K9 de perros, dependiente de la Policía Federal, realizó una búsqueda de posible víctimas con resultado negativo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados