Se debe a las obras que se están realizando en el Paseo del Bajo; será por al menos dos meses

Por las obras que se están realizando en el Paseo del Bajo, a partir de mañana y por al menos dos meses la zona de Retiro tendrá cortes permanentes de calles y cambio de sentido.

De acuerdo a la Secretaría de Transporte porteña, el objetivo es favorecer la circulación de autos particulares, colectivos, ómnibus de larga distancia y camiones en la zona durante el tiempo que duren la obras.

transito Retiro.jpg

Los cambios más importantes a tener en cuenta:

Permanecerá totalmente cortada San Martín entre Antártida Argentina y Zuviría, mano hacia el sur.

Cambiará el sentido la Avenida Ramos Mejía, que cuenta con cuatro tramos de circulación entre Antártida Argentina y Zuviría: los dos tramos contiguos a Plaza Canadá cambiarán su sentido de circulación hacia Zuviría y los siguientes dos, hacia Avenida De Los Inmigrantes.

Se habilitará un pasaje entre Avenida Comodoro Py y San Martín (mano hacia el sur) por Comodoro Py, carril provisorio por el puente ubicado a la altura Letonia, Ramos Mejía, y San Martín.

Acceso.jpg

Los dos sectores contiguos a la vereda de la Terminal Retiro mantendrán su sentido hacia Zuviría. Quedarán habilitados tres carriles en Ramos Mejía hacia De Los Inmigrantes y Zuviría cambiará su sentido de circulación para pasar a ser mano única sentido hacia San Martín.

Particularesytaxi.jpg

Para el ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro, los vehículos particulares y taxis deberán circular por Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo y De Los Inmigrantes. Desde el norte, por San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina y De Los Inmigrantes, mientras que el egreso de la Terminal de Retiro será por María Ramos Mejía.

Los colectivos de línea circularán (hacia el norte) por San Martín, G. Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina, Avenida De Los Inmigrantes, Antártida Argentina, Ramón Castillo; y hacia el sur, por Ramón Castillo, Antártida Argentina y Ramos Mejía.

transito pesado.jpg

Los camiones circularán (hacia el norte) por Antártida Argentina, Comodoro Py y Ramón Castillo y hacia el sur por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, María Ramos Mejía, Zuviría y Eduardo Madero.

Terminaldecruceros.jpg

Para entrar a la Terminal de Cruceros los vehículos deberán tomar por Antártida Argentina, Comodoro Py y Ramón Castillo. También podrán ingresar por San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina, Avenida De Los Inmigrantes y Ramón Castillo. La salida será por Ramón Castillo, Avenida De Los Inmigrantes, Antártida Argentina y Ramos Mejía, o bien por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, Ramos Mejía, Zuviría y Eduardo Madero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados