La línea de tren Belgrano Norte circula en forma condicional por un accidente. Una camioneta cruzó con las barreras bajas y fue embestida.

La línea de ferrocarril Belgrano Norte operaba esta mañana con servicio condicional entre Retiro y Villa Rosa por un accidente vehicular en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar, según informó la empresa Ferrovías.

El hecho ocurrió poco después de las 8 cuando el conductor de un Renault Kangoo de color blanco cruzó con las barreras bajas en un paso a nivel entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso, y fue embestida por el tren.

Como resultado del impacto la persona que conducía el vehículo utilitario sufrió con heridas por lo que fue asistido por los servicios de emergencia de la zona.

A raíz del accidente los trenes circulaban en forma normal entre las estaciones de Retiro y Del Viso y en forma condicional por vía alternativa entre Retiro y Villa Rosa, mientras trabaja personal de la empresa junto a bomberos locales para despejar las vías.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados