Tomás tenía 10 años y circulaba con su primo de 15, quien conducía el vehículo en un balneario de Pinamar. Las graves heridas en la cabeza que le provocaron el trágico final
Un chico de 10 años murió ayer al sufrir heridas en la cabeza después de volcar en los médanos de la ciudad balnearia de Pinamar el cuatriciclo que conducía su primo de 15, que resultó ileso, cuando este tipo de accidentes vienen siendo cada vez más frecuentes en las playas de la costa.

La víctima, identificada como Tomás, iba a bordo del cuatriciclo cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y volcó en la zona del parador "El más allá", en el sector de médanos ubicado al norte de Pinamar. 

Tomás logró ser trasladado rápidamente al Hospital Comunitario de esa ciudad balnearia, pero las graves heridas que sufrió en la cabeza por el fuerte impacto provocaron que finalmente perdiera la vida cuando era asistido por los médicos.

Los padres del infortunado chico se encontraban al cierre de esta edición en el hospital y no habían hecho declaraciones, según el sitio El Cartero, de Pinamar. 

Se trata del primer accidente de este tipo, que cada vez son más frecuentes, ocurrido en esta temporada de verano en esa zona, caracterizada por el uso de cuatriciclos ya que en el lugar proliferan los médanos.

Según las fuentes consultadas, Tomás fue llevado rapidamente al Hospital Comunitario de Pinamar en estado desesperante, con graves lesiones en la cabeza. El que conducía el cuatriciclo era el primo de Tomás, de 15 años, quien salió ileso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados