Los padres del neonato acudieron a la seccional policial de San Juan porque su hijo Isac no respiraba. Despeserados pidieron ayuda y dos uniformados no dudaron en practicarle técnicas de resucitación y primeros auxilios

Dos policías sanjuaninos se convirtieron en los héroes de un bebé de apenas de tres meses, después de que le salvaran la vida al pequeño que llegó a la dependencia sin respiración mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los padres del neonato acudieron a la seccional policial porque su hijo Isac no respiraba. Despeserados pidieron ayuda y dos uniformados no dudaron en practicarle técnicas de resucitación y primeros auxilios.

LEA MÁS:

En el medio de un clima de muchísimo dramatismo, el jefe de la dependencia, Diego Olmos, y el agente Miguel Recabarren, comenzaron a hacerle la reanimación al bebé y gracias al rápido accionar, lograron que el chiquito recuperara sus signos vitales y pudiera mantenerlo con vida hasta que llegaran los médicos.

De acuerdo con lo que informó el Diario de Cuyo, la criatura sufrió algunos paros respiratorios en el camino aunque después de llegar al hospital de Caucete, los profesionales pudieron estabilizarlo.

Según explicó el medio, Isac está fuera de peligro aunque seguramente ni sus papás ni los policías que le salvaron la vida se olvidarán jamás la dramática experiencia que vivieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados