Un paracaidista realizó un inesperado aterrizaje en medio de un partido de fútbol en Elblag, Polonia. El árbitro no tuvo más remedio que amonestarlo.

Un momento extraordinario se vivió en la ciudad de Elblag, Polonia, cuando un paracaidista interrumpió un partido de fútbol después de aterrizar en medio de la cancha. Tras el aterrizaje el arbitro del encuentro le mostró tarjeta amarilla.

El paracaidista sorprendió a los jugadores de un partido de la cuarta división entre el equipo ZKS Olympia y el GKS Pisa Barczewo.

https://twitter.com/SkyNews/status/1402739783827398662

Luego de hacer sonar su silbato para detener el juego, el árbitro caminó hacia el hombre y le sacó la tarjeta amarilla por ingresar al terreno de juego sin permiso.

El paracaidista, que formaba parte de una tripulación de cinco buzos de la escuela de salto PL Strefa Baltic Zone, aparentemente se dirigía a otra zona de aterrizaje cuando las cuerdas de su paracaídas se enredaron y lo desviaron del rumbo.

image.png
Polonia: un paracaidista cae en medio de un partido de fútbol y le sacan amarilla

Polonia: un paracaidista cae en medio de un partido de fútbol y le sacan amarilla

Como era de esperar, el video se volvió viral y muchos aplaudieron al juez y los jugadores el tono humorística con el que manejaron la situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados