Distintos puntos turísticos de Buenos Aires recibirán el fin de semana de carnava movilizará a un importante número de visitantes a lo largo del fin de semana.

Con un 95 por ciento de reservas hoteleras, los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires recibirán el fin de semana largo de carnaval, que movilizará a un importante número de visitantes atraídos por los paisajes naturales y los festejos que se realizarán en las diferentes regiones.

"Este fin de semana es uno de los más importantes del año, porque se genera un gran movimiento turístico, ya que le permite a la gente extender sus días de descanso", indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

De acuerdo con el relevamiento que llevó adelante la Secretaría de Turismo, la Costa Atlántica posee excelentes perspectivas, y de este modo Mar del Plata (General Pueyrredón), Pinamar y San Clemente (Partido de la Costa) tienen la totalidad de sus plazas hoteleras reservadas.

En tanto, Necochea, Monte Hermoso, Miramar (General Alvarado) y San Bernardo (Partido de la Costa) están por encima del 90 por ciento, al tiempo que Mar de Ajó (Partido de la Costa) se acerca a esa cifra. Por su parte, Villa Gesell y Santa Teresita arriban al 80 por ciento.

Las sierras de la Provincia también manifiestan buenos dígitos para el fin de semana largo: Tandil está en el orden del 85 por ciento, mientras que Sierra de la Ventana y Villa ventana (Tornquist), 81 y 92 por ciento, respectivamente.

Los destinos del segmento Escapadas al igual que la región serrana y la Costa Atlántica registran óptimos niveles de reservas: Chascomús, Ramallo y Santa Antonio de Areco varía del 80 al 85 por ciento; Carhué (Adolfo Alsina) y San Miguel del Monte, 75 por ciento; San Pedro, Lobos y San Nicolás, 70; y Junín 50 por ciento.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados