La tormenta que se desató anoche en la provincia cuyana provocó anegamientos, destrozos y el fallecimiento de Yolanda Ortubia, de 65 años, quien fue aplastada por un árbol que cayó sobre el techo de su casa.

Una mujer de 65 años murió aplastada, luego de que un árbol cayera sobre el techo de su casa, en la localidad de Vista Flores, del Valle de Uco, en el departamento Tunuyán, Mendoza.

Según informó el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, la víctima fue identificada como Yolanda Ortubia.

La fuerte tormenta se desató con gran intensidad sobre el llano mendocino y el Valle de Uco y por las lluvias hubo calles anegadas en varios sectores de la provincia.

Según vecinos de Godoy Cruz, en ese departamento cayó granizo, mientras que en varios lugares hubo cortes de energía eléctrica.

Vecinos de Guaymallén se comunicaron a través de las redes sociales e informaron que también llovió fuertemente en ese departamento, al igual que en Maipú y Luján.

De igual modo, se reportó la caída de muchos árboles en diferentes sectores de la capital mendocina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados