De acuerdo a la Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal (AIPH) uno de cada cuatro departamentos debe expensas y se retrasan los mantenimientos.

Uno de cada cuatro departamentos de la Ciudad de Buenos Aires debe expensas y, a la vez, se retrasan los mantenimientos edilicios, de acuerdo a una advertencia difundida por la Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal (AIPH).

La entidad detalló que se comenzó a notar un"importante envejecimiento edilicio en poco tiempo ya que no se hacen arreglos ni adecuado mantenimiento" y esto se debe a que, principalmente, aumentaron las tarifas de electricidad, gas y agua.

Ese mismo estudio reveló que los gastos comunes de los consorcios crecieron un 34,4% en el último año.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados