Se trata de la nueva línea Créditos Casa Propia de Procrear lanzada a fines de abril. El sorteo se llevará a cabo el próximo martes.

Más de 71.000 créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia de Procrear, lanzada a fines de abril, se sortearán el próximo martes 18 de mayo, anunció este sábado el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Según informaron desde esa cartera, el sorteo se realizará a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

ADEMÁS:

Precios Máximos: excluyen a 36 categorías de productos

Días atrás, el ministeriodestacó que "es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas. Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia".

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128 mil solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados