El ranking fue elaborado por el portal especializado Taste Atlas, un verdadero GPS culinario a nivel mundial

La parrilla argentina fue seleccionada entre las 100 comidas más populares del mundo, según un ranking elaborado por una prestigiosa página de internet que se dedica a la recopilación de datos referentes a los platos típicos de cada país.

Según Taste Atlas, un verdadero GPS culinario a nivel mundial, el Sushi y el Sashimi, dos platos típicos de Japón, se quedaron con los primeros lugares. El podio lo completó el Pho de Vietnam.

La parrillada argentina se quedó con el lugar 24 del ranking y quedó tercera en Sudamérica, por detrás del churrasco brasileño y el ceviche peruano.

ADEMÁS:

A las piñas por la última bandeja de milanesas en oferta

Favaloro, protagonista de la nueva muestra virtual online de Google

“Parrilla es una palabra argentina con dos significados. Puede ser usada para describir un típico restaurante de carnes argentino, o puede denotar un grill de metal usado para preparar la carne. Este grill de metal es una parte de los tradicionales asados. Viene de muchas formas y tamaños, pero típicamente consiste de un grill principal con una caja para el fuego (llamada brasero) al costado”, detalla Taste Atlas.

“Las parrillas pueden encontrarse en muchas casas y restaurantes en Argentina, y la carne grillada habitualmente incluye chinchulines, morcilla, chorizo, salchicha parrillera, ribs, lomo y bifes”, concluye.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados