Una popular página de contenidos para adultos reveló cuáles fueron los términos más solicitados por los usuarios locales. Conocé cuáles fueron en esta nota

Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, es tiempo de realizar diferentes tipos de balances relacionados con lo que nos dejó este 2019 que está a punto de terminar.

Uno de los más llamativos es el que realizó Pornhub, un clásico a esta altura, donde revela qué tipo de porno fue el más buscado por los argentinos.

Según reveló la popular página de contenidos para adultos, en la cima de su particular ranking se encuentra la palabra "Hentai", seguida por “Amateur”.

El último escalón del podio lo ocupó el término "Milf". Luego se ubica la palabra “POV”, vinculada a la realidad virtual.

El top ten del ranking lo completaron las siguientes palabras: Belle Delphine (YouTuber), Cosplay, Maduras, Bisexual, Apex Legends (videojuego), AMSR (Respuesta sensorial meridiana automática) y Dominación femenina.

ADEMÁS:

Cuáles fueron los memes más populares del año

Cabe destacar que la página de contenido para adultos recibió un total de 42 mil millones de visitas a lo largo de 2019 y registró un promedio de 80 mil usuarios por minuto.

Más resultados:

Más resultados.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados