Tenía 28 años y vivía en Nueva Pompeya. Cobraba 25 mil pesos por mes y era monotributista

Cinthia Choque, la agente de tránsito de 28 años que falleció al ser atropellada por el periodista Eugenio Veppo, era madre de dos niñas pequeñas de 6 y 4 años y vívía en Nueva Pompeya.

La mujer perdió su vida en el hecho que se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y la embistió junto con su compañero Santiago Siciliano, de 30.

ADEMÁS:

Así atropellaba Eugenio Veppo a los dos agentes de tránsito

Al llegar las ambulancias, Choque ya estaba sin vida sobre el asfalto, a pocos metros del ingreso del canal TV Pública.

De acuerdo a compañeros de trabajo, hace cuatro años que trabajaba en ese puesto los fines de semana durante las noches, cobraba cerca de 25 mil pesos mensuales y era monotributista.

Además, trascendió que vivía en el barrio Charrúa, cerca de Nueva Pompeya, junto a su pareja y sus dos hijas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados