El hombre había desaparecido hace más de una semana y apareció en el estómago del temible pez marino. Quién era Diego Barría.

Pescadores de Comodoro Rivadavia encontraron los restos de un hombre, que era intensamente buscado hacía varios días, dentro de un tiburón.

Se trata de Diego Barría, un pescador que fue visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su casa por la tarde para dar un paseo en su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas.

Barría, de 32 años, no regresó y, tras varios días de búsqueda, apareció su vehículo con graves daños en la carrocería. Su cuatriciclo y su casco fueron encontrados a pocos metros de distancia y todo parecía indicar que había tenido un grave accidente.

image.png
Diego Barría fue visto por última vez el 18 de febrero

Diego Barría fue visto por última vez el 18 de febrero

Daniela Millatruz, comisaria local, había señalado que "sólo fue hallado el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades".

En las últimas horas, los restos del pescador fueron encontrados en el interior de un tiburón capturado por pescadores en la zona de la desaparición.

ADEMÁS: Encontró una cámara enterrada desde 2016 en los Esteros del Iberá y pudo devolvérsela a sus dueños

La policía indicó que el aberrante hallazgo se realizó al retirar las vísceras del animal. Allí encontraron "dermis, grasas y carne humana". Y divisaron un "tatuaje color rosa, verde y rojo con letras ilegibles".

Ese tatuaje fue clave para reconocer que se trataba del joven Diego Barría. Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial.

image.png
El hallazgo de los restos de Barría dentro del tiburón conmocionó a toda la comunidad

El hallazgo de los restos de Barría dentro del tiburón conmocionó a toda la comunidad

Los peritos forenses ahora están investigando el caso. Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, expresó que "no se descarta ninguna hipótesis".

Buzos de Prefectura y perros rastreadores realizan tareas para encontrar posibles nuevos restos en el lugar de la desaparición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados