Una joven fotógrafa compartió en sus redes sociales que encontró una cámara de fotos en los Esteros del Iberá y gracias a la viralización pudo ubicar a sus dueños.

Milagros Castañeda, joven fotógrafa, compartió en sus redes sociales que encontró una cámara de fotos en los Esteros del Iberá, provincia de Corrientes, y una pareja, que la había perdido hace seis años, pudo recuperarla.

Según relató, Milagros caminaba por un lugar que generalmente está cubierto por agua cuando se topó con la cámara enterrada y llena de barro.

"Encontré en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria funciona, busco a esta familia para devolverles sus recuerdos", escribió Milagros Castañeda en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Flacastaneda/status/1629900400965869570

Al revisar la tarjea de memoria, descubrió que la última foto se la había tomado una pareja en septiembre de 2016 y decidió comenzar la búsqueda con una publicación en Twitter.

"Agarré la cámara porque siempre voy muy consciente de los residuos cerca del agua. Realmente la vi porque la laguna estaba muy baja y hay una situación climática muy preocupante en Corrientes", contó la fotógrafa.

Sin-título-1.png
La cámara encontrada por Milagros en los Esteros del Iberá

La cámara encontrada por Milagros en los Esteros del Iberá

La publicación no tardó en volverse viral y los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a compartirla con el objetivo de localizar a los dueños de la cámara.

Tras varias horas, un familiar de la pareja se contactó con Milagros para indicarle que la cámara era de ellos: "Necesitamos esas fotos, no lo pueden creer", contó Nazarena sobrina de los dueños de la máquina de fotos.

https://twitter.com/3200guille/status/1630039663586017281

"No usan ni Twitter ni Instagram pero ya se enteraron y no lo pueden creer", agregó Milagros la joven en diálogo con TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados