Fue un reconocido boxeador a mediados de la decada del 90; llegó a pelear con la Mole Moli en Córdoba

El extraño hecho ocurrió en Pinamar. Mario Melo falleció en un concurso que premiaba a la persona que comiera más medialunas.

Figura en el boxeo nacional, Melo tomó notoriedad a principios de la década del 90 cuando peleó por el título mundial "Semi completo" de la Organización Mundial de Boxeo. Lo hizo ante Michael Moorer y cayó por KO después de un golpe en el hígado.

ADEMÁS

"Cayó atrás del locutor": la muerte por comer medialunas se vio en vivo

Más allá de ese hito en su carrera, a lo largo de su trayectoria tuvo un récord de 21 peleas ganadas (17 por KO) y 9 perdidas (5 por KO). Zurdo y con buen alcance, no tuvo suerte en ninguna de las batallas que libró en el exterior y perdió las cinco que disputó. Incluso, en 1997 también peleó con Fabio "la Mole" Moli en Córdoba y cayó por decisión unánime.

Años después de su retiro se conoció la noticia de que sufría diabetes desde hace más de 10 años. Aun así, con esta enfermedad a cuestas, el boxeador decidió entrar a un concurso para comer más medialunas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados