Se registra un voraz incendio en un sector de la cervecería Quilmes. En el lugar trabajaban dotaciones de bomberos de Quilmes y de localidades aledañas.

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaban hoy para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Embed

Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia.

El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Embed

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril.

E7pwzp1WYAAiJmG.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados