Albergará más de 200 efectivos, que trabajarán en conjunto con otras fuerzas de seguridad municipales y provinciales

Con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, Gendarmería Nacional instalará su Base Operativa N° 12 en Villa La Florida en un establecimiento que fue remodelado y que albergará más de 200 efectivos, que trabajarán en conjunto con otras fuerzas de seguridad municipales y provinciales.

En Calle 844 al 900, estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina,y el titular de Seguridad Local, Denis Szafowal.

Durante la recorrida, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, manifestó que en el Municipio de Quilmes "venimos trabajando desde varios frentes con presencia de Gendarmería y Prefectura para ayudar a la seguridad ciudadana. La presencia de fuerzas federales sabemos que aportan mucha seguridad a los vecinos del distrito. Con Martiniano y su equipo siempre trabajamos muy bien y pensamos seguir haciéndolo por cuatro años más".

ADEMÁS:

Donan un ecógrafo al Hospital Oller de San Francisco Solano

Por su parte, el intendente Molina señaló que la dependencia de Gendarmería Nacional "no sólo sumará seguridad a la ciudad, sino que es otra muestra del trabajo colaborativo que siempre hicimos entre las fuerzas federales, provinciales y las municipales. La inversión en tecnología para la seguridad y sumar recursos humanos siempre fue la prioridad de esta gestión".

El destacamento de más de mil metros cuadrados de superficie cubierta, cuenta con oficinas operativas, un sector para administración, dormitorios para hombres y para mujeres y una zona de vestuarios, baños y duchas ya que los efectivos, distribuidos por turnos, pernoctarán en el predio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados