La jefa comunal mostró su alegría "por poder demostrarles a las familias que el Municipio también está presente para poder generar momentos que nos devuelvan el derecho a ser felices".

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la plazoleta José Pardo de Bernal; avenida San Martín y Chile de Ezpeleta; Plaza Yapeyú de San Francisco Solano y en Peatonal Rivadavia y Mitre, de Quilmes Centro.

A propósito, la jefa comunal mostró su alegría “por poder demostrarles a las familias que el Municipio también está presente para poder generar momentos que nos devuelvan el derecho a ser felices”.

ADEMÁS:

Mayra Mendoza y Juan Cabandié, en una fábrica recicladora

A su vez, agregó que “los chicos reciban un libro tan significativo como es El Principito, que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida desde que somos pequeños, es un momento para construir una sonrisa con ellos, de celebración, de recuperar la magia, de poder promocionar la lectura que nos parece tan importante. Es una actividad integral que para nosotros es muy significativa. Esa es nuestra mirada desde el Municipio, poder integralmente desde las distintas áreas generar actividades que nos hagan felices y que promuevan derechos”.

Florencia Gauna, una de las mamás que se acercó junto a sus hijos Yadira y Junior a la jornada en Bernal, contó que “me encanta que este gobierno se preocupe por los nenes, que puedan crear la ilusión para ellos y que hagan cosas así, porque principalmente están los chicos, que son el futuro”.

En Quilmes Centro, la vecina María Eugenia Breti se acercó junto a su hija Sasha y explicó: “Me parece buenísimo que la intendenta haga todo esto por los chicos”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados