Un hombre intentó esquivar con su auto una construcción pluvial en Ramos Mejía, pero la fuerte correntada que se desató por el temporal del domingo por la noche lo empujó hacia un profundo pozo con agua, de donde salió con ayuda de un vecino.
El hecho sucedió en la calle Coronel Branden al 2.700 intersección con Mármol, a escasas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza.
De acuerdo a testigos, el sujeto de 30 años volvía de una fiesta, donde había bebido alcohol, y conducía por Brandsen al momento de chocar contra un vallado de madera que protege la obra inconclusa del estubamiento del Arroyo La Maldonado, el cual surca por Palacios.
Intentó salir de esa zona, pero por la fuerza del agua terminó de trompa en un gran pozo lleno de agua. Un vecino que vio la situación se acercó para poder sacar al conductor a tiempo, debido a que el agua comenzaba a taparlo.
comentar