El rapero argentino Papo MC ganó más de un millón de dólares en el Mundial de Póker que se disputa en Las Vegas.

El rapero argentino Alejandro Lococco, mejor conocido como Papo MC, finalizó séptimo en el Mundial de póker que se disputa en Las Vegas y ganó más de un millón de dólares tras haber participado de la competencia.

El marplatenese de 29 años había conseguido este martes el histórico pasaje a la instancia definitiva, en la que compitió por el premio principal de nada menos que 8 millones de dólares.

Imágenes Día 7 WSOPMainevent @PapoMcArg - - Déjale tu saludo a Papo! Ya sabemos y está dem.mp4

Lococo se transformó en uno de los protagonistas en el Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas, donde se desarrolló el certamen. Ya con haber llegado a la Serie Final tenía asegurado una ganancia de un millón de la moneda norteamericana.

Embed

A última hora de la noche en la excéntrica ciudad de Nevada -la madrugada en Argentina- Lococo concluyó su participación en séptimo lugar, obteniendo la suma de 1.225.000 dólares. ”Gracias a todos por el aguante, los amo”, publicó luego en su cuenta de Twitter, en la que recibió el respaldo de miles de seguidores.

Embed

Alejandro Andrés Lococo es freestyler, jugador profesional de póker, creador de contenido (cuenta con 1.7 millones de seguidores en Twitch), organizador de eventos y también padre, múltiples facetas de una convergencia potente en su versátil y talentosa personalidad, que él disfruta y aprovecha.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados