La abogada Raquel Hermida Leyenda, que representa a Ana Coacci, Natalia Juncos y a una nueva denunciante por abuso sexual contra Juan Darthés, se refirió a la huida del actor del país y aseguró: “Hace días vengo diciendo que se iba a ir del país”.
Además, destacó que la estrategia de Darthés de "irse de Argentina es la más simple y fácil de las estrategias, sobre todo porque es su país natal. Sabía que esto iba a pasar. Si (Darthés) fuera mi cliente era lo primero que le habría aconsejado. Es la primera recomendación para alguien con dos denuncias en trámite y una en Nicaragua. Irse a su país, porque Darthés es brasileño, es lo más sencillo porque a cualquier imputado le sirve estar lejos del lugar del conflicto porque, precisamente, calma el conflicto”, sostuvo.
"Nadar en un pileta de dólares" y "feriados nivel CFK", los deseos navideños de Cande Tinelli
Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Geraldine Neumann tras las acusaciones por acoso y maltrato
Por otro lado, se refirió a la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó a Darthés de haberla violado cuando era menor de edad, y comentó que le propondrá “ que viaje a Nicaragua para que se pida la extradición de Darthés aunque esté en Brasil”.
"A mi criterio todo esto es simplemente un obstáculo en el camino pero estamos en una lucha que va a durar mucho tiempo”, remarcó.
Esta mañana, el actor se fue junto a sus dos hijos a San Pablo y la noticia generó mucha repercusión y críticas.
comentar