Como parte de la construcción del viaducto del tren San Martín, la arteria estuvo cortada desde octubre del año pasado. La semana pasada fue la reapertura de la avenida Córdoba.

El tránsito de la avenida Juan B. Justo en su cruce con la avenida Córdoba se reabrirá desde las diez de la mañana tras estar cortada desde el 8 de octubre del año pasado por los trabajos de demolición del Puente de la Reconquista, en el marco de la construcción del viaducto del ferrocarril San Martín.

"Esta nueva Juan B. Justo recupera para los vecinos el salir a la vereda, andar más tranquilos y seguros por toda la zona. Nos quedan por eliminar 6 barreras y abrir 3 calles por la elevación de las vías del ferrocarril San Martín", Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte.

ADEMÁS:

Prohíben el uso de sorbetes en shoppings, hoteles y restaurantes

El 15 de mayo fue la reapertura de la avenida Córdoba luego de que esa intersección permaneciera cerrada durante 45 días.

El Viaducto del tren San Martín se elevará a lo largo de 5 kilómetros y eliminará once pasos a nivel, para beneficiar a unos 600.000 vecinos de Palermo, Paternal y Chacarita.

La obra es realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

Estaciones-elevadas.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados