El conductor de un camión cementero tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de que el vehículo se precipitara sobre el pozo de una obra en construcción.

En una obra en la avenida Pueyrredón al 1300, en el barrio de Recoleta, el conductor de un camión que descargaba hoy concreto hizo una mala maniobra y terminó chocando y cayendo con el rodado sobre el socavón.

De inmediato, se activó la alarma de los Bomberos de la Ciudad para rescatar al hombre y además se desplazaron ambulancias del SAME.

Colisión y rescate en Barrio Norte.mp4

La avenida Pueyrredón, con su intersección con Charcas y Santa Fe, se cortó al tránsito de forma momentánea para facilitarle la tarea a los efectivos.

El hombre estuvo en todo momento consciente y dentro de la cabina, aunque la posición del camión, dificultó el trabajo de los bomberos, que lograron rescatarlo para ubicarlo en una camilla.

Los médicos lo trasladaron en ambulancia a un nosocomio de la zona para que sea atendido, mientras comenzaron los trabajos para remover el vehículo.

ADEMÁS: Al menos tres muertos por la explosión de un tanque en una refinería

UN INCENDIO EN UNA ZAPATERIA

Un incendio en una zapatería se produjo a cuadras de allí, en avenida Pueyrredón y Sarmiento, en el barrio de Balvanera, por lo que también se solicitó presencia de Bomberos de la Ciudad.

El foco ígneo se prolongó en los dos pisos del inmueble y los efectivos extinguieron el proceso con una línea de 38 milímetros.

Fueron atendidas tres mujeres para un control clínico en el lugar y una embaraza fue llevada al Hospital Ramos Mejía con inhalación de monóxido de carbono.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados