En una obra en la avenida Pueyrredón al 1300, en el barrio de Recoleta, el conductor de un camión que descargaba hoy concreto hizo una mala maniobra y terminó chocando y cayendo con el rodado sobre el socavón.
De inmediato, se activó la alarma de los Bomberos de la Ciudad para rescatar al hombre y además se desplazaron ambulancias del SAME.
La avenida Pueyrredón, con su intersección con Charcas y Santa Fe, se cortó al tránsito de forma momentánea para facilitarle la tarea a los efectivos.
El hombre estuvo en todo momento consciente y dentro de la cabina, aunque la posición del camión, dificultó el trabajo de los bomberos, que lograron rescatarlo para ubicarlo en una camilla.
Los médicos lo trasladaron en ambulancia a un nosocomio de la zona para que sea atendido, mientras comenzaron los trabajos para remover el vehículo.
Un incendio en una zapatería se produjo a cuadras de allí, en avenida Pueyrredón y Sarmiento, en el barrio de Balvanera, por lo que también se solicitó presencia de Bomberos de la Ciudad.
El foco ígneo se prolongó en los dos pisos del inmueble y los efectivos extinguieron el proceso con una línea de 38 milímetros.
Fueron atendidas tres mujeres para un control clínico en el lugar y una embaraza fue llevada al Hospital Ramos Mejía con inhalación de monóxido de carbono.
comentar