Está dirigida a pibes de entre 12 y 16 años que residen en 120 barrios de la región metropolitana. Se busca conocer sus opiniones sobre las condiciones de vida en los principales espacios que concurren.
Miles de pibes que viven en asentamientos y villas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense serán relevados para conocer sus opiniones de las condiciones de vida que desarrollan en los principales espacios en que se desenvuelven, en una iniciativa conjunta de UNICEF y TECHO, dos reconocidas organismos internacionales que trabajan para promover y garantizar los derechos humanos en los segmentos más postergados de la población.

La encuesta, que persigue el objetivo de escuchar ‘La Voz de los Adolescentes en Villas y Asentamientos’, estará dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 16 años que residen en 120 barrios de la región metropolitana y para llevar adelante esta tarea se está convocando a voluntarios, que se sumarán a los equipos de estudiantes universitarios, docentes y periodistas que participarán de esta experiencia.

De estos sondeos surgirán elementos que formarán parte de una serie de conclusiones, tendientes a orientar políticas de asistencia a los sectores más vulnerables de la población.

Los detalles

Esta iniciativa representa la primera acción conjunta de Un Techo para mi País (TECHO) y UNICEF Argentina, que contará con la colaboración de la consultora Analogías.

Los interesados en involucrarse y forma parte de la encuesta, para la que se necesitan más de 300 voluntarios, pueden inscribirse en el sitio http:/ /goo.gl/eWuLw.

También se puede acceder a mayores detalles, ingresando en las páginas web de ambas organizaciones (www.techo .org/argentina y www.unicef.org .ar).i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados