El sujeto de 76 años fue salvado por efectivos de la Policía y de la Prefectura. El hombre relató que se había arrojado al agua con intenciones de quitarse la vida producto de una crisis de angustia

Un hombre de 76 años fue rescatado por la Policía y la Prefectura luego de arrojarse al Río de la Plata, en la Costanera Norte. El sujeto confesó que se tiró al agua con intenciones de quitarse la vida producto de una crisis de angustia.

El hecho ocurrió este lunes a la noche cuando efectivos de la Comisaría 51 de la Policía de la Ciudad fueron desplazados por el 911, en forma urgente, ya que un hombre se había caído al Río de la Plata desde el murallón de la Costanera Norte.

Rescatan a un hombre que se tiró al Río de la Plata

Rápidamente los agentes que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial sobre la avenida Rafael Obligado al 6300, se trasladaron hasta el lugar observando a un hombre que desde el agua pedía auxilio ya que, debido a los nervios y al cansancio, no podía mantenerse a flote.

Los oficiales se arrojaron al agua y rescataron al individuo con ayuda de efectivos de la Prefectura Naval Argentina que también se hicieron presentes en el lugar para prestar colaboración.

ahogado rio de la plata01_result.jpeg

Ya fuera del agua, el hombre recibió los primeros auxilios por parte de los efectivos de la Policía de la Ciudad hasta la llegada del personal del SAME, que luego de una exhaustiva revisación decidieron trasladar al anciano hasta el hospital Pirovano con diagnóstico de hipotermia y principio de asfixia por inmersión.

Una vez recuperado y con la contención recibida por los agentes, el hombre relató que se había arrojado al agua con intenciones de quitarse la vida producto de una crisis de angustia.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados